DECORACIÓN Y RECUERDOS BABY SHOWER
 
 
DECORACION Y RECUERDOS

En esta sección encontrará varias ideas para decorar y recuerdos que dar en el baby shower que esta organizando.

 
     
         
Proximamente!! Proximamente!!
   
   
     
 


La decoración del área donde se celebrará el baby shower es importante, ya que reflejarán la alegría del festejo. No obstante quiere decir que la decoración deba ser ostentosa ya que esta puede ser bella con cosas sencillas bien elegidas. Todo depende de los gustos.

Por ejemplo, habra quienes deseen hechar la casa por la ventana comprando recuerdos, rentando salón, conrtatando organizadores, etc. eso es caro pero bastante cómodo, ya que no se preocuparán de que hacer a que hora, recoger, organzar, servir la comida, etc. y solo se dedicarán a disfrutar de la fiesta.

Habrá otras personas que prefieren hacer todo por si mismos, ya sea para economizar o por gusto. Aunque es cansado, es mas personalizado y a gusto si se es muy creativa, asi que deben hacer los preparativos desde semanas antes que se vaya a celebrar el baby shower para no verse apurada.

Cualquiera que sea la la forma que elija, estamos para ayudarle, le facilitaremos el baby shower ofreciéndole nuestros servicios y los de nuestros afiliados, asi como también le daremos ideas y manualidades que hacer por si quiere hacerlo usted mismo.

Cualquier sugerencia que tenga, le agradeceremos que nos contacte para ayudarnos a darle un mejor servicio.