CENTROS DE MESA

En esta sección encontrarás cientos de ideas de autores anónimos del internet y amigos de Pkts Baby Shower, para elaborar y diseñar sus propios Centros de Mesa para Baby Shower.

 
             

Sin duda alguna los Centros de mesa para Baby Shower son una de las cosas más díficiles de elegir, ya que un centro de mesa tiene la abilidad casi mágica de hacer de un baby shower de 10.

Los centros de mesa son necesarios para cada mesa donde los invitados pasarán la mayor parte del evento, por lo tanto deben de ser bellos a la vista y sobretodo no muy bromosos que puedan estorbar el ver a la anfitriona del evento o a las compañeras de mesa. Hay una gran variedad de estilos de centros de mesa.. puede ser una una figura alusiva al tema de baby shower que haya elegido de materiales prácticos como el foamy o fieltro, puede ser inclusive un jarrón de flores, o las típicas chupeteras.. estos son centros de mesas que contienen dulces en ellas apra que los invitados puedan estar "picando" en el transcurso del evento, hay quienes colocan paletas, botanas, chicles, etc.. otros colocan brochetas de bombones o galletas decoradas para darle un toque mas original, también hay quienes tienen mas curia y hacen figuras con frutas, o simplemente poner un bonito jarrón con flores.. no importa! no es necesario invertir mucho dinero para que quede bella la mesa.. solo se necesita una buena idea y muchas ganas de sacarla adelante!!! :D

Para esto, aquí publicamos decenas de imágenes que nos han mandado algunos amigos de pkts-babyshower, para que se inspire y tome ideas de lo que pueda crear... Así que manos a la obra!!!

  Pagina - 1 - 2
 
 
    Los productos con la leyenda www.pkts-babyshower.com podrá encontrarlos en nuestra tienda en linea
y Locales Afiliados
Dudas? Contáctenos!   
 
     
        Este Espacio Es Para Ti!!
Ayúdanos
a hacer la mayor recopilación de ideas para
Baby Shower
enviándonos las imágenes a pkts-babyshower@hotmail.com
       
                         
   
Gracias a toda la gente que nos ayuda con esta recopilacion para compartir con ustedes..
y a http://www.pkts-recopilaciones.com por apoyarnos.